A meus parentes e amigos

A mis familiares y amigos
Se me ha ocurrido empezar un blog personal para ir publicando mis nuevas crónicas que vendrían a ser como una segunda edición de mi libro “80 Chispazos”.

Espero que os gusten, pues están todas “inspiradas” en experiencias de mi vida diaria. .

sábado, 29 de dezembro de 2012

Los Reyes Magos


Hace ya muchos años que yo esperaba la llegada de los Reyes Magos, bien escondido debajo de las mantas e intentando escuchar  las pisadas de los camellos por el pasillo de casa.
En esa espera, me quedaba dormido hasta que, al día siguiente, descubría aquellos regalos que los Reyes me habían dejado en el salón. Rasgué nerviosamente los lindos papeles hasta descubrir los juguetes tan esperados: el coche de bomberos, los soldaditos de plomo, el mecano…
Esos recuerdos han quedado guardados en lo más profundo de mi ser, con un ansia de no despertar nunca de ese mundo de fantasía.
En un intento desesperado de no perder esa maravillosa “realidad” vivida en mi infancia, he intentado después volver a vivir esas sensaciones, pero a través de mis hijos.
Volvió todo de nuevo y también ellos se quedaban observando las estrellas, con la esperanza de ver aparecer a los Reyes Magos, precedidos de la estrella de Belén. Y de nuevo los regalos, el carbón de azúcar, los caramelos…
Me veo ahora leyendo la carta que también yo he escrito y que disimuladamente la he juntado a las de mis hijos:
“Hace ya muchos años que Vuestras Majestades entraron silenciosamente en la casa de mis padres y me dejaron un lindo caballo de cartón, en el que yo cabalgaba galopando por  unas lindas praderas”.
“Todo ese mundo encantado ha ido desapareciendo, y ahora vuelvo a escribiros para pediros que me incluyáis en vuestro mundo y que pueda  también yo creer que todavía hay amor e inocencia y consiga olvidarme de las tristes realidades de un mundo, tan distinto del vuestro y, por favor, dejadme también para mí un cachito de carbón dulce”. 

Um comentário: