A meus parentes e amigos

A mis familiares y amigos
Se me ha ocurrido empezar un blog personal para ir publicando mis nuevas crónicas que vendrían a ser como una segunda edición de mi libro “80 Chispazos”.

Espero que os gusten, pues están todas “inspiradas” en experiencias de mi vida diaria. .

sexta-feira, 1 de junho de 2012

El sillón de papá


La calefacción de mi casa se ha estropeado. ¿ Cómo voy a enfrentar el frío esta noche?
No hay más remedio que ir a comprar ni que sea un calentador. Para llegar a la sección de “electrodomésticos”  de la tienda  paso  por la exposición de muebles, cuando, de pronto, me llama la atención  un hermoso “sillón de papá”…
Llega el vendedor que, al verme tan interesado, empieza a darme explicaciones:
-           ¿”Ya ha probado usted lo cómodo que es acostarse en ese sillón?”
-          No, pero gracias. Estoy buscando un calentador.
-          Bueno, ya que está usted aquí, ¿por qué no intenta echarse un poco y comprobar lo confortable que  se está?
-          Vamos a ver… Realmente, vale la pena.
Me recuesto en el sillón, acciono la palanca y sale un “descansa-pies”. ¡Perfecto! El cúmulo de la comodidad…
-          Mientras usted descansa un poco en el sillón, voy a ver si encuentro el calentador que quiere usted.
-          No, no es necesario. Prefiero quedarme con este sillón. Lo del frío lo voy a solucionar con una buena manta.
Pocos días después, en un rincón de la sala, estaba el tal sillón que me invitaba a pasar largas horas acurrucado y bien envuelto en una manta para ahuyentar el frío.
El único inconveniente es que me quedo sin enterarme de lo que pasa en la televisión, porque no resisto a echarme un sueño…
Termina la transmisión de noticias, apago el televisor, y me voy a dormir “de verdad”, sin haberme enterado de nada por culpa de ese sillón que representó para mí la ante sala de un sueño profundo.
La calefacción puede continuar estropeada…
  

Um comentário:

  1. A veces, vale la pena dejarse llevar por la tentación. Sin arrepentimientos.
    :D

    ResponderExcluir